Quienes somos

Quienes Somos

La Escuela de Automovilismo Jireh, nació con el objetivo de promover la formación en todos los ámbitos, de conductores, de vehículos particulares y motocicletas; aprovechando al máximo el vehículo y los recursos del mismo, haciéndolo con responsabilidad, con la observancia de las disposiciones del Ministerio de Gobernación y el Departamento de Transito de la Policía Nacional Civl.

De esta forma capacitamos a los alumnos y futuros conductores en conocimientos generales y específicos, sobre la Ley y el Reglamento de Tránsito, paralelamente con la conducción del vehículo en distintos tipos de superficie y densidad vehicular.

Así mismo el alumno saldrá con la capacidad de dominar el vehúculo en su totalidad, con el respéto y observancia de las leyes.

Misíon

En nuestra Misión es que desarrollen una técnica de manejo defensivo para evitar inconvenientes y accidentes, concientizando al alumno por el respeto a la vida, y de esa forma conducir con seguridad en la vía publica, no importando la densidad del trafico ni el clima en que tenga que desenvolverse.

Visíon

Nuestra Visión, es ser una Escuela presente en todo el país y de vanguardia; manteniéndonos al día en los temas de enseñanza de conducir; así mismo otorgar una enseñanza con excelencia para en un futuro ser uno de los países con más educación vial.

Nuestros valores:

Responsabilidad.
Seguridad.
Honestidad.
Amabilidad.